Mi nombre es Rafael y amo la fotografía. Desde siempre me gusto hacer fotos hasta que decidí convertir mi afición en mi forma de vida.
Soy "soñador", me gusta aprender cada día cosas nuevas sobre la fotografía, pero sobre todo en los nuevos proyectos o trabajos, entendiéndolos como un aprendizaje permanente en búsqueda de mejorar. Amante de la espontaneidad y los pequeños detalles, intento "escribir con la luz", contar con mis imágenes lo que vi por el visor y así trasmitir mis sentimientos en cada momento que capto con mi cámara: una escena, un espacio, un rostro, una mirada… mi forma de ver las cosas de la forma más natural, fresca y creativa.
Amo capturar la magia del instante, los sentimientos, los momentos únicos e irrepetibles que pasaran a ser parte de vuestros recuerdos en un futuro, haciendo que estos no caigan en el olvido. Este es mi objetivo principal, contar vuestra historia personal de forma natural, pudiendo trasmitir y expresar aquello que veo, siento y me emociona a traves del objetivo.
Realizo mis trabajos en eventos familiares, sociales y profesionales, tanto en interior como en exterior, apoyado en ocasiones por mi hijo Marc, pues como dice el dicho "dos ven mejor que uno".
Mi fotografía es la forma de ver la vida como expresión de mis emociones y sentimientos por medio de la luz que me permite captarla; esa vida de la que somos parte fundamental, parte de mi historia. Si quieres podemos escribir un capitulo juntos y cumplir nuestros sueños.
Nada me complacería más que poder ayudarte a ello.
Gracias.
En la web encontraras parte de mi trabajo, con fotos de todo tipo que ilustran esas historias que intento contar a mi manera, con mi estilo y mi sello personal.